FANDOM

Miembro de Gamma Ray
Dirk Schlächter

Dirk Schlächter

Nombre Dirk Schlächter
Edad 45
(15/02/1965)
Nació en Bad Nauheim, Alemania
Puesto Bajista, guitarrista.
Bandas anteriores:

Dirk Schlächter es el actual bajista de Gamma Ray.

Biografía Editar

Dirk estuvo en contacto con la música desde el momento en que se unió a una escuela musical a los 8 años. A los 11 años, tuvo su primera guitarra acústica, a la cual le siguió una guitarra eléctrica a los 15 años. A los 19, comenzó con el bajo. Durante este tiempo, tocó en bandas como Blue Life, Sold Out, Louis Glover House Band y Drivin' Force.

Dirk apareció como músico invitado en el primer disco de Gamma Ray, Heading For Tomorrow, tocando el bajo en "Money" y partes de "The Silence". Las demás partes de bajo fueron tocadas por Uwe Wessel. Dirk fue contratado para tocar el bajo en el primer tour de Gamma Ray, sin embargo, con la vieja banda de Uwe separándose, Dirk fue reemplazado en esta posición. Dirk luego se unió como segundo guitarrista.

A partir de entonces, Dirk se convirtió en miembro permanente de Gamma Ray. En los tres álbumes posteriores a Heading For Tomorrow, tocó la guitarra. Originalmente, tras la gira de Land Of The Free, Jan Rubach y Dirk iban a intercambiar sus posiciones, sin embargo, Jan optó por dejar la banda. Tras la salida de Jan, Dirk volvió a la posición de bajista, y Henjo Richter se convirtió en el nuevo guitarrista de la banda.

Discografía con Gamma Ray Editar